Ventilador Multifan Turbo Eco

Ventiladores


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Ventilador Multifan Turbo Eco

ventmultiturboeco

Nuevo producto

Ventilador Multifan Turbo de 3 velocidades, se puede usar en suelo, mesa, o pared, es bastante potente con sus solo 35w de consumo,

Más detalles

--: 3.0/5 (10 .)

ofrecemos varios servicios

19,50 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

VENTILADOR MULTIFAN TURBO

El ventilador multifan turbo, es de suma utilidad para los espacios reducidos de cultivo, como lo son los propagadores de esquejes o armarios de cultivos interior.

Este ventilador es muy práctico ya que su diámetro es de 20 cm, con unas medidas de 280x275x125 mm; es de alta potencia poseyendo tres velocidades que se ajustan a la necesidad del espacio de cultivo a control manual,  aparte produce un bajo consumo de energía.

Ventilador Potente para remover bien el aire     

Los espacios pequeños para cultivos, siempre necesitarán contar con una buena ventilación, para que así genere corrientes de aire y el oxígeno se remueva, logrando así una uniformidad en toda la zona.

El ventilador multifan turbo ayudará a reducir las altas temperaturas y así las plantas podrán tener un crecimiento fortalecido, libre de bacterias, hongos u mohos que la afecten; además el cultivo siempre necesitará que sus hojas tengan cierto movimiento para poder llegar a hacer la fotosíntesis, y el ventilador cuenta con una potencia que generará el movimiento indicado.

Se Puede Colocar en el Suelo o en la Pared

La instalación de este ventilador es súper práctica, ya que tiene la ventaja de poder ser colocado en un escritorio, pared o suelo; aunque lo ideal es que sea instalado en la pared para que así tenga un mayor alcance.