Vapherb Essenz vaporizador para marihuana

Vaporizadores marihuana


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Vapherb Essenz vaporizador para marihuana

Nuevo producto

Vapherb Essenz vaporizador para marihuana pequeño que podrás usar donde quieras gracias a su discreta forma. Podrás utilizarlo en pocos segundos que es lo que tarda en calentarse!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

--: 3.7/5 (14 .)

ofrecemos varios servicios

79,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Vaporizador Vapherb essenz:

Con el vaporizador de hierba vapherb de essenz podrás vaporizar en cualquier sitio pasando desapercibido y sin que nadie sepa que estás vaporizando. Con su forma parecida a un subrayador, pequeño pero con buen almacenaje, podrás disfrutar allá a donde vayas.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo de utilizar, solo hay que introducir en la cazoleta interior la hierba seca, apretar el botón de 3 a 5 segundos para que se encienda. El vaporizador Vapherb essenz se calentará a 180º y ya está listo para vaporizar!

La batería es resistente y aguanta hasta media hora en funcionamiento y para recargarlo de nuevo sólo necesitaremos de 1 a 2 horas y un puerto usb o un enchufe de pared normal por lo que podrás cargarlo en cualquier sitio.

Además para que la batería dure más, tiene un sistema de autoapagado por lo que si dejas de utilizarlo y se te olvida que lo dejaste encendido, no te preocupes, se apagará solo y podrás seguir vaporizando con sólo encenderlo de nuevo.

Vapherb de essenz tiene una luz que nos marca el estado del vaporizador: si se queda encendida es que el vaporizador está encendido y si parpadea 10 veces significa que se ha quedado sin batería y hay que recargarlo.

¿Cómo limpiar el vapherb de essenz?

Una vez que hayamos disfrutado de nuestro vaporizador solo tenemos que vaciar la cámara interior y limpiarla con el cepillo (incluido) Así de sencillo!

Contenido de la caja:

- Un vaporizador vapherb de essenz
- Cargador USB
- Acople para enchufe de pared.
- Cepillo para limpieza
- Espátula para ayudar a introducir la hierba en la cámara.