Vaporizador Essenz Multi

Vaporizadores marihuana


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Vaporizador Essenz Multi

Nuevo producto

Vaporizador Essenz Multi es un vaporizador de hierba con el que quedarás totalmente satisfecho! con regulador de temperatura y pantalla LCD para controlar batería y temperatura de trabajo. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

--: 3.3/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

135,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Vaporizador essenz multi:

Con este vaporizador puedes utilizar cualquier tipo de hierba lo que le hace muy versátil. Cuenta con batería incluida y su funcionamiento es muy sencillo, solo tendremos que encenderlo (botón on/of) y disfrutarlo, también cuenta con un autoapagado con el cual si no se utiliza durante 10 minutos se apaga automáticamente para ahorrar batería.

El vaporizador essenz multi cuenta con una pantalla LCD en la que podemos ver la batería que nos queda y los grados a los que estamos vaporizando.

Diferentes posiciones del vaporizador essenz multi:

160ºC (320ºF): temperatura más baja, te dará un mayor sabor de la hierba.
190ºC (347ºF): temperatura media, intensidad del sabor entre las otras dos temperaturas, y vapor más intenso.
230ºC (446ºF): temperatura más alta, vapor más denso, y cargado.

Para que siempre lo tengas en la temperatura que más te gusta, el vaporizador essenz multi tiene una memoria con la que se grabará la temperatura que has utilizado antes de apagarse y cuando se encienda se pondrá a esa temperatura de nuevo.

Si lo prefieres puedes cambiar de ºC (centígrados) a ºF (fahrenheit).

Con el vaporizador essenz multi tienes garantizada buena calidad a la hora de vaporizar y te dejará totalmente satisfecho!