Vaporizador Essenz Micro

Vaporizadores marihuana


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Vaporizador Essenz Micro

Nuevo producto

Vaporizador Essenz Micro con tamaño de bolsillo pero con toda la potencia de un vaporizador grande, autonomía de hasta 2 horas y cámara de 0,5 gr!!

Más detalles

Este producto ya no está disponible

--: 3.2/5 (12 .)

ofrecemos varios servicios

115,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Vaporizador essenz micro:

Gran vaporizador con un tamaño de bolsillo!! Perfecto para llevarlo contigo allá donde vayas con total discreción. Además con el vaporizador essenz micro tienes el menor tamaño sin renunciar a la calidad ya que cuenta con una batería cuya autonomía puede llegar a las 2 horas con un uso moderado y una cámara de relleno en la que entran hasta 0,5 gr de hierba seca. Con esta batería podemos hacer hasta 3 recargas distintas de la cámara interior, pudiendo llegar a vaporizar hasta 1,5 gr sin necesidad de cargar la batería.

El essenz micro tiene una luz LED que nos indicará si el vaporizador está listo para utilizarse, ya que cambia de color cuando está caliente.

Cuando no se está utilizando el vaporizador essenz micro, tiene una función de autoapagado para ahorrar energía, perfecto para aquellos momentos en los que se te puede olvidar que lo llevas encendido, así no te llevas el susto de encontrártelo sin batería cuando quieres vaporizar.

¿Cómo funciona?

El vaporizador micro essenz no quema la hierba, simplemente la vaporiza para que así solo inhales su esencia 100% pura y sin sustancias ni desechos. Tendrás todos los beneficios del uso del vaporizador en tu bolsillo!!