Cigarrillo Electrónico - Vaporizador Vapen Negro Essenz

Vaporizadores marihuana


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Cigarrillo Electrónico - Vaporizador Vapen Negro Essenz

Nuevo producto

Cigarrillo electónico - Vaporizador Vapen Negro Essenz. El vaporizador que pasa totalmente desapercibido con forma de cigarrillo electrónico, fácil y rápido de usar! Con pantalla lcd que contará tus caladas y te marcará la batería que queda. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

--: 3.2/5 (21 .)

ofrecemos varios servicios

42,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Vaporizador vapen essenz negro:

El vaporizador vapen essenz destaca por su diseño igual que un cigarrillo electrónico y por su pantalla lcd donde se indica la batería y además cuenta con un contador de caladas.

En este vaporizador encontramos una cazoleta recubierta en cerámica, con la resistencia en forma de espiral en el fondo que es la encargada de calentar cuando pulsemos el botón. Gracias a esa cerámica el calor es uniforme y mejorará nuestra experiencia al fumar.

¿Cómo funciona el vaporizador vapen essenz?

Rellenar la cazoleta con hachís al agua o con hierba, enroscar la cazoleta a la batería y la boquilla con los filtros. y ya estará listo para apretar y disfrutar.

Con el vapen essenz no consumiremos ningún tipo de partícula o impureza de las que se desprenden en el proceso debido a que consta con una rejilla agujereada en la parte inferior de un filtro de cerámica y tanto esta rejilla como el filtro retienen dichas partículas para que no sean inhaladas. Además, hará que nuestro humo salga frío y por lo tanto no nos queme al inhalar.

Forma de limpieza:

El kit contiene un cepillo para limpiar la cazoleta y retirar todos los restos que queden. Si necesitas limpiar la resistencia o alguna parte con la que no llegues con el cepillo, puedes utilizar un bastoncillo con un poco de alcohol.

Contenido del kit vaporizador vapen essenz:

- Vaporizador vapen essenz negro.
- cargador USB + adaptador para enchufe.
- Bateria
- Cazoleta
- Boquilla con filtros.
- 2 recambios del muelle de la cazoleta.
- cepillo y paleta.