malla anti-trips e insectos

Trips, Mosca Blanca y Araña Roja


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

malla anti-trips e insectos

Nuevo producto

Prevén la aparición de plagas e tu cultivo exterior con la malla anti trips e insectos de una manera económica. Si no quieres añadir insecticidas a tu cultivo esta es una de las mejores opciones. 

Más detalles

--: 2.7/5 (6 .)

ofrecemos varios servicios

3,50 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Malla anti trips e insectos:

Si no quieres utilizar insecticidas en tu cultivo de exterior pero quieres intentar prevenir que no te fastidien las plagas, la malla anti trips es la solución. Es válida tanto para cultivos de exterior en terrazas, campo abierto... como para invernaderos. Con ella podremos tapar todos los laterales para evitar que los insectos y los trips atraviesen y nos invadan las plantas.

El tamaño de la malla lo puedes seleccionar dependiendo de tus necesidades, el ancho es de 2 metros y la longitud la puedes elegir, siempre que sean números enteros, de metro en metro (la cantidad que compres es igual a los metros de largo que pondremos)

El producto es de 2 metros de ancho x el largo que selecciones.

Si necesitas muchos metros, también tenemos disponible el producto en 2m de ancho x 100 m de largo a un precio más económico.

Con esta malla podremos evitar cualquier entrada de insectos como el trip, los escarabajos, la mosca blanca y todos esos bichos que nos pueden fastidiar la cosecha en nuestro cultivo, ahorrándonos el tener que estar comprando y utilizando insecticidas.

Para usarlo correctamente solo tendremos que poner la malla alrededor del cultivo, así de sencillo.

Disponible en metro o en pack de 100 metros en Eurogrow.es