Termohigrómetro digital con sonda.

Termohigrometros


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Termohigrómetro digital con sonda.

Nuevo producto

Mide la temperatura y la humedad de dentro del armario y de la zona donde sitúes el termohigrómetro a la vez con el nuevo termohigrómetro con sonda.

Más detalles

--: 4.0/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

15,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Termohigrometro digital con sonda:

Cuando tienes un cultivo de interior uno de los elementos esenciales es el teromohigrómetro que nos mide la temperatura y la humedad de la zona de cultivo. Este termohigrómetro cuenta con una sonda de aproximadamente 3m para que puedas introducir la sonda dentro del armario y dejar fuera el termohigrómetro para no tener que estar entrando en el armario para comprobar que todo está bien.

El termohigrómetro se puede ajustar para visualizar la información de la temperatura en ºC y ºF.

En su pantalla de 7,5cm x 5.5cm podremos visualizar al mismo tiempo la temperatura interior y la exterior (la interior es la que mide el termohigrómetro y la exterior es la que mide la sonda), la humedad relativa en % y la hora, la cual podremos seleccionar para poder verlo en formato 12h o en 24h.

En el termohigrómetro con sonda se registran las máximas y mínimas tanto de temperatura exterior, interior como de humedad.

En el frontal tiene 4 botones:
- Mode: Con él podemos activar la alarma a la hora que deseemos.
- ºC/ºF: para cambiar entre las dos visualizaciones de temperatura.
- ADJ: Ajustes.
- Max/min: para visualizar los datos de máxima y mínima.

El termohigrómetro con sonda viene con una pila incluida para que lo conectes en cuanto te llegue a casa e instrucciones.