Green Poison Fast Version F1

Sweet Seeds


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Green Poison Fast Version F1

Nuevo producto

La versión rápida de la green poison de sweet seeds con el mismo sabor, efecto y aroma, pero con una floración mucho más corta sin ser autofloreciente. 

Más detalles

  • 3
  • 5

--: 2.3/5 (6 .)

ofrecemos varios servicios

18,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Green poison Fast Version de Sweet Seeds:

De la gama feminizada más rápida de sweet seeds nace la green poison fast version, con las mismas características que la primera green poison, tan reconocida y querida por todos los cultivadores. Sweet seeds nos deleita con esta variedad rápida para poder disfrutar de todo lo que queremos en el menor tiempo posible.

Esta variedad híbrida, con dominancia indica (tiene un 70% indica y 30% sativa), posee un efecto muy fuerte, como sus dos otras versiones la green poison original y la green poison auto, que afecta de fuerte manera al habla, haciendo que te trabes en más de una ocasión.

El sabor, el olor y el efecto son iguales que los de su madre, la green poison original.

Puedes cultivar la green poison fast version en interior y en exterior. En el caso del cultivo indoor conseguiremos cogollos compactos y densos, con una floración en solo 6 semanas. En exterior podremos cosecharla en septiembre, con lo que nos saltaremos un mes de cultivo o incluso más comparándola con otras variedades. Podremos conseguir hasta 600gr por planta.

La green poison fast version F1 es sensible a las plagas de hongos y de mohos que suelen ocurrir en el último tramo del verano. La planta puede alcanzar los 90cm en interior y hasta 2m en exterior.

Disponible en Eurogrow.es en paquetes de 3 y 5 unidades.