Green Poison Auto

Sweet Seeds Auto


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Green Poison Auto

Nuevo producto

Variedad autofloreciente de la mítica green posion para aquellos seguidores de la variedad original pero que quieran un cultivo rápido y más discreto.

Más detalles

  • 3
  • 5

--: 2.5/5 (6 .)

ofrecemos varios servicios

17,27 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Green Poison Autofloreciente Sweet Seeds:

Variedad Autofloreciente de la reconocida y famosa green poison de la marca sweet seeds. Esta variedad auto nos proporciona las mismas características que la green poison original pero acortando notablemente su tiempo de cultivo pudiendo cosecharla a los 55 o 60 días desde la germinación.

En interior podremos conseguir una producción de hasta 500gr/m2 y en exterior podremos conseguir hasta 150gr por planta, una cantidad más que considerable para una variedad autofloreciente. La estatura de la planta puede rondar el metro de alto.

En el momento de la floración, la green poison auto nos dará unas flores compactas y resinosos, con colores bastante exóticos.

Recomendamos su cultivo en exterior para épocas en las que ya se empiezan a notar las buenas temperaturas de verano para no estancar el crecimiento de la planta, y que así pueda crecer todo lo que pueda y nos de una mayor producción. Consigue todo lo que nos da una buena green poison en formato auto.

El sabor y aroma, también es característico de la green poison original, difíciles de explicar con palabras, mejor probarla!

El porcentaje de sativa-indica es de 30%-70%, alto contenido en THC y efecto bastante potente.

Disponible en Eurogrow.es en paquetes de 3 y 5 unidades.