Old mix 2.0

Sustratos


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Old mix 2.0

Nuevo producto

El sustrato old mix 2.0 de cannabiogen es perfecto para utilizar cuando la planta ya tiene las primeras semanas de vida. Con él podemos olvidarnos de abonar durante unas 5 semanas. 

Más detalles

--: 4.0/5 (3 .)

ofrecemos varios servicios

14,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Sustrato Old mix 2.0 Cannabiogen:

El sustrato old mix 2.0 está diseñado para ser utilizado cuando las plantas ya han crecido un poco. Si utilizáramos este sustrato desde el principio, debido a que está abonado podríamos tener problemas con las plantas, y podría llegar a quemar las raíces de nuestras pequeñas, por eso siempre recomendamos no pasar por alto el tiempo de crecimiento inicial.

Para las primeras semanas de vida, antes de trasplantar a la old mix, podemos utilizar una tierra menos abonada como puede ser la new mix 2.0 de cannabiogen. En ella encontrará los nutrientes que necesita de pequeña, y luego al pasarla a la old mix tendrá lo necesario para pegar el estirón.

El sustrato Old mix contiene una relación N-P-K de 14-16-18.

Gracias a su abonación con un alto nivel de N-P-K, además de otros microelementos podemos utilizar old mix sin tener que abonar con nada más durante unas 4 ó 6 semanas. El pH se mantiene bastante estable en este sustrato en 6 y la EC es de 1.8.

Old mix se presenta en sacos de 50 litros.

La composición es: coco, turba negra, turba rubia y perlita.

En Eurogrow.es todos los sustratos se embalan discretamente de manera gratuita.