Heavy Mix 50L

Sustratos


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Heavy Mix 50L

Nuevo producto

El sustrato Heav Mix de Top Crop, es una tierra que ya viene con los nutrientes necesarios para las plantas, tiene ya incluido el Top Vulcan mezclado y también el Superguano lo que te supondrá un ahorro,  una mejora en tu cultivo.

Más detalles

--: 3.3/5 (6 .)

ofrecemos varios servicios

14,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Heavy Mix Sustrato base para autoflorecientes y esquejes de Top Crop ( 50 litros )

 

El nuevo sustrato de Top Crop, Heavy Mix. viene pegando fuerte en el mercado, sestá completito de nutrientes para tu cultivo, sobre todo si es de plantas autoflorecientes o esquejes. Además lleva incorporado Top Vulcan de Top Crop que favorecerá la salud y fortaleza de tus plantas y Super Guano, también de Top Crop, para que tus cogollos engorden a tope.

 

Heavy Mix es el sustrato perfecto para esquejes o plantas autoflorecientes


Aunque vale para cualquier tipo de cultivo y plantas, tanto interior como exterior.  El Top Vulcan que incorpora este sustrato harán que tus esquejes y semillas autoflorecientes o feminizadas crezcan fuertes y resistentes en el periodo de crecimiento del cultivo. Al mes de vida, las plantas empezarán  a sintetizar el guano, justo cuando pasan al periodo de floración, con este sustrato de Top Crop tu cultivo tendrá los nutrientes necesarios para sus necesidades en floración. Puedes aplicar un abono de floración en sobre las autoflorecientes y feminizadas, pero no tiene por qué ser necesario. Con Heavy Mix sustrato tendrás un cultivo de 10 y sólo tendrás que preocuparte de que el PH esté en su justa medida.

 

Heavy Mix Crop dará vida a tu cultivo de autoflorecientes y a los esquejes, es el sustrato ideal para trasplantes. Se comopone de turba, tanto rubia como negra, fibra de coco, arcilla expandida, harina de lava ( Top Crop Vulcan ) y guano de murciélago ( Super guano ). Heavy Mix es la mezcla idónea para tus esquejes y autoflorecientes, retendrá el agua en su justa medida para que tu cultivo esté hidratado tanto en exterior como en interior.

 

Con Heavy Mix no es recomendable utilizar gran cantidad de abonos en los primeros riegos del cultivo.

 

Heavy Mix Sustrato de Top Crop base para autoflorecientes y esquejes disponible en Eurogrow en formatos de 50 Litros

Embalaje discreto gratuito en todos los sustratos!