Sensi Skunk Auto

Sensi Seeds Auto


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Sensi Skunk Auto

Nuevo producto

Sensi Skunk auto de sensi seeds es una variedad skunl en la que cambiamos el sabor de la original por otro más dulce, para aquellos amantes de esta familia pero que quieren un sabor más dulce. 

Más detalles

  • 3
  • 5
  • 10

--: 2.3/5 (6 .)

ofrecemos varios servicios

11,81 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Sensi skunk auto:

La variedad Sensi skunk se aleja de lo típico de Sensi seeds, seguimos estando en la familia skunk pero olvidamos el sabor que tienen las originarias como skunk 1 y super skunk, y nos trasladamos a un mundo más dulce y cítrico.

La sensi skunk aporta plantas compactas, con ramas largas que tendremos lista para cortar tras 75 u 80 días desde la germinación.

Aunque la cultivemos en interior o en exterior veremos que la sensi skunk auto es una planta fuerte y resistente. Resiste inclemencias del tiempo como pueden ser climas más fríos o todo lo contrario, días de más calor. Incluso tiene buena resistencia frente a sobrefertilizaciones. Esto no significa que aunque tengamos 10 grados bajo cero la planta vaya a salir perfecta, pero en las noches mas fresquitas del verano aguantará como una machota.

Cuando cultivamos en exterior siempre tendremos que intentar aprovechar al máximo las horas de sol, si tenemos un buen sitio donde cultivarla y la cuidamos como es debido la sensi skunk auto puede darnos hasta 100gr por cada planta de hasta 1 metro de alto (entre 0.5 y 1m tanto en interior como en exterior).

El efecto es potente y duradero por lo que lo tendrás en el cuerpo durante varias horas. 30% sativa - 70% índica.

Disponible en paquetes de 3, 5 y 10 semillas en Eurogrow.es