Rocky Dirck

Semillas Feminizadas a Granel


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Rocky Dirck

Nuevo producto

Semillas Feminizadas a Granel de Rocky Dirck una de las favoritas por los cultivadores de marihuana, por ser muy productiva con cogllos cargados de resina, con mucha potencia, no apta para consumidores novatos.

Más detalles

--: 3.5/5 (42 .)

ofrecemos varios servicios

1,80 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

SEMILLAS DE MARIHUANA FEMINIZADAS A GRANEL VARIEDAD Rocky Dirck

Esta variedad a granel se caracteriza por el dominio de la presencia sativa frente a indica. La Rocky Dirck a granel tiene un nivel de producción muy alto con mucha fuerza.

Esta planta es muy sencilla de cultivar que tiene como ventaja una fase de floración corta. El resultado de esta cosecha serán  unos cogollos resinosos, grandes y con gran peso.

El comportamiento de la Rocky Dirck a granel en interior es impresionante ya que en un corto periodo de cultivo obtendremos una buena cosecha, en exterior tendremos que contar con un espacio suficientemente grande para que nuestra Rocky Dirck pueda desarrollarse completamente y una temperatura templada.

Si deseáis un resultado inmejorable, debemos hacer uso de los diferentes fertilizantes que también podéis encontrar en nuestra web.

La Rocky Dirck será una planta que libera un aroma a flores con toques de limón. Ésta variedad a granel de marihuana tiene un sabor que mezcla cítricos e incienso con toques muy sutiles de madera, y tiene un efecto relajante.

Características de la Rocky Dirck a granel:

- Floración en interior: de 60 a 70 días

- Tiempo para cosechar en exterior: aproximadamente entre 15-31 octubre

- Cantidad de THC presente en la planta: alto, sobre 21%

- producción: alta hasta 650g en interior y 1500g en exterior

- Altura en cultivo exterior: aproximadamente 3 metros y medio.

- Combinación sativa-indica: 60% - 40% respectivamente

Si buscas otras semillas feminizadas a granel entra aqui