Cheese Auto

Semillas Autoflorecientes a Granel


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Cheese Auto

Nuevo producto

Semillas de marihuana AUTOFLORECIENTES FEMINIZADAS de cheese auto . Con esta variedad conseguirás lo mejor de la cheese original en autofloreciente, Una planta que no te defraudará y con la que conseguirás buena cosecha en interior y exterior. 

Más detalles

--: 3.1/5 (20 .)

ofrecemos varios servicios

1,80 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Semillas autoflorecientes a granel cheese auto:

Esta variedad de semillas a granel feminizadas y autoflorecientes surgen a raiz de la unión de una critical + auto y una cheese. Con esta planta de marihuana con dominancia indica podremos obtener, de manera sencilla y discreta, cosechas rápidas y de calidad.

Estas semillas a granel te darán las inconfundibles características de la variedad cheese, en un formato más rapido y con toques de critical +.

La cheese auto es una planta con un tamaño que pasa desapercibido, robusta, con floración corta y un cultivo fácil, los cogollos que produce son densos y llenos de resina. Podemos utilizar estas semillas a granel tanto en interior como en exterior.

Esta variedad a granel tiene un aroma y sabor característicos, fuertes (que nos obligarán a utilizar filtros antiolor en interior), con toques a flores frescas y a queso curado.

Respecto al efecto, la cheese auto es más física que mental, bastante potente y de largo tiempo de duración. Las semillas a granel cheese auto son perfectas para relajarse.

Características:

- Sativa 40%- Indica 60%
- Cruce: Cheese x critical + auto
- Floración en cultivos interiores: 70 días
- Cosecha en cultivos exteriores: del mes de abril a octubre.
- Producción en interior y exterior: de 25 a 60 gr por planta y de 40 a 130 gr por planta respectivamente.
- Estatura en cultivo exterior: hasta 135 cm y 60 cm como mínimo
- THC: 12% alto.
- CBD: bajo