Amnesia Auto

Semillas Autoflorecientes a Granel



VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Amnesia Auto

Nuevo producto

La amnesia auto surge de la unión de la amnesia feminizada con la haze auto. Con esta planta obtendremos lo mejor de la variedad amnesia feminizada pero en un cultivo más discreto. AUTOFLORECIENTES FEMINIZADAS

Más detalles

--: 2.5/5 (13 .)

ofrecemos varios servicios

1,80 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Semillas a granel amnesia auto:

La amnesia auto a granel es una variedad con dominancia sativa, feminizada y autofloreciente que surge del cruce entre una amnesia y una haze auto.

Es una planta fuerte y de mediana estatura

fácil de cuidar y con corta fase de floración cuya producción final son unos cogollos densos y grandes, recubiertos de resina. Esta planta tiene las mismas cualidades que la amnesia feminizada pero con un tamaño más discreto que nos dejará cultivar sin llamar la atención.

Estas semillas de amnesia auto a granel son buenas para cultivar en interior pero en exterior se comportan mucho mejor, y obtendremos una mayor cosecha. Se recomienda añadir una tercera parte de coco para que asimile mejor los nutrientes aunque tengamos que realizar más riegos.

Esta variedad tiene un sabor y olor característicos debido a la intensidad, los toques de limón, Haze, especias y cedro. En cuanto al efecto, es más cerebral, fuerte y duradero. La amnesia auto es perfecta para relajarse.

Características:

- 70% sativa - 30% indica
- Cruce: Amnesia x haze auto
- Fase de floración: en interior unos 75 días
- Tiempo de cosecha: en exterior de abril a octubre
- Rendimiento: en interior obtendremos de 75 a 150 gr por planta y en exterior entre 100 y 250 gr por planta.
- Tamaño: en exterior puede alcanzar los 75 cm hasta el metro y medio.
- THC: medio-alto entre un 9 y 13%
- Cantidad de CBD: medio