Maxquarium 000 PPM Ósmosis + Des ionización

Riego para el cultivo interior


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Maxquarium 000 PPM Ósmosis + Des ionización

Nuevo producto

El Maxquarium cumple dos funciones: filtra el agua eliminando el cloro y además elimina las sales y los metales pesados gracias a su proceso de des ionización. Consigue hasta 20 litros de agua pura por hora. 

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

--: 4.5/5 (4 .)

ofrecemos varios servicios

310,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Filtro de ósmosis inversa y des ionización Maxquarium 000 ppm de Growmax water:

Este filtro de ósmosis inversa también lleva incorporado un proceso de des-ionización del agua con lo cual conseguiremos mucho más que con un filtro normal. Maxquiarium nos dará hasta 20 litros por hora de agua pura.

El doble proceso por el que pasa el agua con el filtro Maxquarium hará que se elimine el 99% del cloro, se reduzcan considerablemente los sedimentos superiores a 5 micras y además elimina al 100% todas las sales y los metales pesados que contiene el agua del grifo. Todo esto nos dará un agua de 0.00 ppm.

Gracias a la pureza de este agua conseguimos que las plantas puedan absorber mejor los fertilizantes y nutrientes que las aportamos, las plantas no tendrán residuos en las raíces y por lo tanto crecerán más sanas y fuertes. Las sales no se quedarán pegadas a la planta y por tanto se podrá alimentar perfectamente.

Conseguiremos plantas más grandes y fuertes, con mayor producción y ésta a su vez será de mejor calidad.

Para conseguir que el filtro Maxquarium funcione correctamente, necesitamos conectarlo a un grifo que tenga como mínimo 4BAR de presión, sino posiblemente no funcione bien e incluso podrá tener pérdidas por el desagüe.

Cuando el filtro no limpia bien, podemos cambiarlo por un recambio fácilmente.

Disponible en Eurogrow.es