Filtro Super Grow 800 de Growmax Water

Osmosis


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Filtro Super Grow 800 de Growmax Water

Nuevo producto

Elimina el cloro y las impurezas superiores a 5 micras del agua para tener un agua de riego limpia que no estropee las raíces de nuestras plantas. Limpia hasta 800 l/h.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

--: 4.8/5 (4 .)

ofrecemos varios servicios

235,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Filtro Super Grow 800 de GrowMax Water:

Elimina hasta el 99% del cloro y reduce la presencia de partículas con tamaño superior a 5 micras del agua de riego de tu cultivo con el Filtro Super Grow 800.

Al tratarse de un filtro de carbón y no de ósmosis inversa podrás colocarlo en cualquier grifo sin necesidad de tener que tener una presión mínima para que funcione correctamente. Viene preparado para conectarlo y ponerlo a funcionar.

Con el Super Grow 800 podremos filtrar hasta 800 litros de agua por hora. Perfecto para grandes cultivos.

EL uso del Super Grow tiene, entre otros beneceficios: crecimiento superior de las plantas gracias a que las raíces absorben mejor los nutrientes, raíces más fuertes y plantas más sanas.

Elimina: Sedimentos, tierra, cloro, pesticidas, herbicidas y óxido del agua.

Al utilizar un filtro para el agua de riego conseguimos que el cloro se elimine y parte de las impurezas del agua también. Al eliminar estas impurezas evitamos que se queden adheridas a las paredes de las raíces y al tener unas raíces limpias éstas absorberán los fertilizantes y los nutrientes perfectamente, lo que significa que nuestras plantas crecerán mejor y más fuertes.

El filtro Super Grow 800 está disponible en Eurogrow.es