Kit Cfl 120w Crecimiento Bajo Consumo

Kit CFL 125w bajo consumo


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Kit Cfl 120w Crecimiento Bajo Consumo

Nuevo producto

Kit Cfl 120w Crecimiento de bajo consumo para madres y esquejes, o también para refuerzo en crecimiento sin emitir calor, una buena opción para espacios pequeños.

Más detalles

--: 3.3/5 (11 .)

ofrecemos varios servicios

35,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

KIT CFL 120W BAJO CONSUMO CRECIMIENTO

El Kit CFL funciona en todas las etapas de crecimiento de tu cultivo de marihuana, pero principalmente es muy beneficioso para el crecimiento de lo esquejes o plantas madres. Aunque se puede adaptar para armarios de distintos tamaños, sus dimensiones y potencia se aprovechan en espacios reducidos.

Al comenzar a usar este kit, puedes utilizar un contador con el fin de asegurarte que estas usando la cantidad de luz correcta. Este kit se destaca porque es una opción muy conveniente para contribuir con el ahorro energético y bajar el gasto de tu cuenta de electricidad, ya que su bombilla fluorescente emite una potente luz sin impactar el consumo.

¿Qué trae el KIT CFL 120W BAJO CONSUMO CRECIMIENTO?

Además de la bombilla de bajo consumo con balastro integrado, trae sus correspondientes cables y un Reflector para CFL con cable que no se dobla ni inclina, porque viene reforzado para soportar el peso de las bombillas de bajo consumo. Su material es bien fuerte; esto evita que se desgaste y que refleje la luz hasta un 86%.

Asimismo, con este KIT CFL 120W BAJO CONSUMO CRECIMIENTO vas a poder cultivar y hacer que tus plantas crezcan incluso en invierno y si está nevando afuera.

Kit de iluminación completo bajo consumo de 120W Contiene: 

Bombilla de Bajo Consumo 120w Crecimiento 6400K 
Reflector casquillo E40
Enchufe inyectado  + cable.