Hesi - Complejo De Floracion 1l

Inicio


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Hesi - Complejo De Floracion 1l

De Floracion 1l

Nuevo producto

 Hesi - Complejo De Floracion 1l

Más detalles

--: 2.6/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

9,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Durante la primera mitad de la floración, Hesi PK 13/14 se añade junto con Hidro floración para satisfacer las necesidades completas.
Floración hidro contiene una mezcla de materias vitales especialmente ajustada a la fase de floración.

Todos los nutrientes Hesi están enriquecidos con vitaminas y otros elementos vitales que dan a la planta un cuidado especial y que refuerzan el crecimiento y la floración, pero también estimulan el desarrollo de microorganismos en el medio ambiente. Un medio ambiente sano es importante, sobre todo en hidro-sistemas, porque al principio éstos no contienen microbios biológicos.

Color: verde
Olor: a vitamina
pH: ligeramente ácido
EC: con una dosificación normal EC entre 1.6 y 2.1 mS/cm (dependiente del agua del grifo)
Uso: añádalo al agua nutritiva durante la floración
Dosificación: 50 ml/10L

El Complejo de Floración HESI para Tierra contiene sustancias vitales que aumentan la energía de las plantas y aseguran la salud de la flora del suelo. Producto elaborado con las materias primas más puras, libres de sustancias no digeribles y sin residuos.

DOSIFICACIÓN: 50ml/10L de agua.Este abono incorpora un corrector de acidez que modifica el grado de acidez del agua potable a un valor ligeramente ácido óptimo par las plantas.Administrar en el punto álgido del período de floración junto con los abonos de floración Hesi Fósforo Plus.Un litro basta para un mínimo de 200L de agua.

COMPOSICIÓN: Nitrógeno 4%, fósforo 3%, potasio 5%, magnesio, calcio, sulfato y los oligoelementos hierro, manganeso, zinc, cobre, boro, molibdeno, yodo y cobalto en forma de compuestos ligados, más las vitaminas B1, B2, B6, B12 y azúcares vegetales y aminoácidos.