Try Pack Hydro de Bio bizz

Inicio


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Try Pack Hydro de Bio bizz

Biobizz Try-Pack Hydro-Pack

Nuevo producto

Try-Pack Hydro-Pack es especial para el cultivo hidropónico lleva un potenciador de energía y para estimular la floración, también el potenciador de cogollos y todo totalmente orgánico.

Más detalles

--: 2.6/5 (8 .)

ofrecemos varios servicios

26,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Try Pack Hydro de Biobizz

El Try Pack Hydro es un kit de fertilizantes completo y especialmente diseñado para los cultivos con sistema hidropónico. Con éste Pack Hydro de la marca Biobizz no tendrás que echar más abonos a tu agua de riego.

Ventajas

Try Pack Hydro es un conjunto de fertilizantes naturales que no dañarán los goteros de tu sistema hidropónico y dejará un sabor suave y natural a tu cosecha. Atrás quedaron los sabores fuertes y químicos de los fertilizantes minerales. Podrás disfrutar de tus cosechas sin nada que envidiar a los demás cultivadores. Tendrás buen sabor y todas las ventajas de un sistema hidropónico. Con este kit de Biobizz no renunciarás a nada.

¿ De qué se compone Try Pack Hydro ?

Bio Bloom 250 ml: es el fertilizante que usaremos durante la etapa de floración. Es un abono muy completo de nutrientes, aminoácidos, vitaminas y hormonas de origen vegetal. Tus plantas tendrán todos los nutrientes necesarios.

Top Max 250 ml: es el potenciador de floración más efectivo de Biobizz. Dotará a tus plantas de densos y grandes cogollos gracias al aumento de azúcares.

Bio Heaven 250 ml: es un potenciador de energía. Bio Heaven ayudará a la formación de enzimas en la planta aumentando su metabolismo y haciendo que éstas absorvan más y mejor los nutrientes.

Try Pack Hydro de Biobizz disponible en Eurogrow.