Starter Pack de Bio bizz

Inicio


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Starter Pack de Bio bizz

Biobizz Starters Pack

Nuevo producto

Starter Pack es un kit de fertilizantes básicos y suficientes para una cosecha bien abundante. Tus plantas tendrán todo el abono necesario durante todo el cultivo.

Más detalles

--: 2.4/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

55,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Starter Pack de Biobizz

El Starter Pack es una caja con todos los abonos de Biobizz necesarios para llevar a cabo tu cultivo. Con este pack tendrás suficiente fertilizante para un cultivo de 1 m2 y para un exterior de 3 ó 4 plantas.

Starter Pack es un conjuto de fertilizantes orgánicos, de la marca Biobizz, básicos para el cultivo. Los componentes de estos fertilzantes están hechos a base de extractos naturales y ecológicos al 100 %. Con este pack Starter nos aseguramos de cuidar el medio ambiente.

Contenido

El Starter Pack de Biobizz está compuesto por los siguientes fertilizantes:

Bio Grow 1L: abono exclusivo para la fase de crecimiento. Aportará las vitaminas y nutrientes que la planta necesita para su desarrollo y abundante crecimiento.

Bio Bloom 1L: es el fertilizante que debes usar durante la fase de floración para ayudar a la planta a sacar más flores que se convertirán en más cogollos.

Top Max 500 ml: es el potenciador de floración. Se encarga de que engorden los cogollos de la planta. Top  Max dará densidad y volumen a éstos con grandes resultados.

Root Juice 250 ml: es el enraizador de Bio Bizz. Deberás usarlo desde el principio para que tus plantas echen buenas raices y absorban mejor los nutrientes.

Bio Heaven 250 ml: por último, el Starter de Biobizz, contiene un enriquecedor del sustrato favoreciendo la vida macrobiótica y proporcionará vitaminas a tus plantas.

Starter Pack de Biobizz viene con todos los fertilizantes necesarios para una buena cosecha. Además la caja cotiene un vaso medidor, un bolígrafo para tus anotaciones semanales, a parte de toda la información y las dosis necesarias de cada fertilizante.

Sarter Pack de Biobizz disponible en Eurgrow.