Alg-A-Mic

Inicio


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Alg-A-Mic

Nuevo producto

Alg-A-Mic de la marca es un revitalizante estimulador que cuidará de nuestras plantas y las fortalecerá frente a cualquier tipo de agresión. Además de revivir a las plantas que ya estén decaidas o enfermadas.

Más detalles

  • 500ml
  • 1Lt
  • 5Lt
  • 10L

--: 2.7/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

9,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Alg-A-Mic Revitalizante de Biobizz

Alg-A-Mic de la maca Biobizz es un estiulador revitalizante que fortalecerá tus plantas frente a cualquier agresión externa como plagas. Además revivirá las plantas en caso de exceso de fertilizante o deficiencia de éste, por ejemplo.

Características

Alg-A-Mic es un revitalizante muy potente que hará que tus plantas se recuperen aún cuando su estado sea muy pobre y enfermo. Con una pequeñísima dosis de este estimulante de Biobizz será suficiente para volver a dar a tus plantas la fortaleza y vitalidad que necesitan. Además sus hojas presumirán de un color verde intenso y sano.
Alg-A-Mic ha sido creado a partir de algas puras y muy concentradas que dotan a este revitalizante estimulador de Biobizz de vitaminas, aminoácidos y numerosos nutrientes que mejorarán la salud de tus plantas de una forma muy notoria y las liberaran de todo estrés que hallan acumulado por cambios innecesarios de luz o excesos de abonos.

Modo de empleo

Sólo es necesaria una dosis muy pequeña de este bote de estimulador revitalizante de Biobizz. Así que nos saldrá bastante económico. Podemos utilizarlo en aplicaciones foliares, pulverizando a la planta y sus ojas, o directamente en el agua de riego.
Para aplicaciones en riego, echaremos de 2ml a 5ml de Alg-A-Mic por litro de agua en cada riego.
En aplicaciones foliares, Usaremos una dosis de 1ml a 3ml por cada litro de agua cada semana.

Alg-A-Mic revitalizante de Biobizz dispobible en Eurogrow en formatos de 500 ml, 1 l, 5 l y 10 l.