2046

Inicio


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

2046

Nuevo producto

Niveles de THC altos, efecto potente que te dejará alucinando, es lo que hablamos de 2046 de Medical Seeds, una variedad de semillas de marihuana de alto nivel, no apta para novatos.

Más detalles

  • 3
  • 5

Disponible

--: 2.6/5 (12 .)

ofrecemos varios servicios

22,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

2046 Semillas de Marihuana Medical Seeds

Medical Seeds ofrece con 2046 su exponente más potente, con los niveles de THC más altos del banco y con efecto psicoactivo. La planta nació de cruces entre sativas puras, lo que hizo que tenga gran fuerza y efecto, además de su característico aroma Haze.

Si estás buscando algo poderoso y tienes poca experiencia en el cultivo de marihuana, esta es tu planta ideal porque se requiere de una experiencia mínima, aunque se necesita un poco de paciencia para cosechar la misma (su desventaja es que llega a florecer entre los 95 y 110 días, dependiendo del fenotipo).

Aunque se hace muy larga la espera, puedes controlar su cultivo mejor con la técnica de SCROG o con un sistema de esquejes de marihuana con SOG, dando así como resultado una planta sumamente potente de interior. Conseguir las condiciones óptimas para cultivar esta planta puede ser uno de los mayores placeres para cualquier fumador.

En exterior se consiguen flores gigantes de hasta 3 metros, con una producción de más de 1kg por planta. Se conoce que es noviembre el mes perfecto para recoger la cosecha de 2046.

Después de probarla, vas a quedar tan a gusto que no vas a querer probar otra cepa; sin embargo, se aconseja que sea para fumadores con experiencia, porque puede ser muy fuerte para los que se estrenan en esta afición. Su potencia realmente muy energizante.

Es especialmente recomendada para enfermedades que requieran altos niveles de THC como por ejemplo el glaucoma.

Características de 2046

- Su genética se origina en cruce de Sativas puras.

- Tipo: 100% Sativa.

- Su periodo vegetativo Interior es de 1 a 2 semanas.

- Su periodo de Floración Interior es de 110 a 120 días.

- Producción Interior / m²: Unos 500 gr.

- Su cosecha Exterior es a finales de Noviembre y es superior a 1 Kg.

- Altura en Exterior: 3 metros.

- CBD: Muy bajo.

- THC: 20% - 25%.