1024

Inicio


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

1024

Nuevo producto

Medical Seeds 1024 Variedad potente, un efecto fuerte y duradero, no recomendable para quienes no estan acostumbrados al THC.

Más detalles

  • 3
  • 5

Disponible

--: 3.0/5 (11 .)

ofrecemos varios servicios

20,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

1024 Medical Seeds Semillas de marihuana

Medical seeds se ganó el respeto de los amantes del cannabis con esta planta. 1024 es una cepa potente tanto por su sabor que combina aromas frutales, dulces y almizclados y toques de incienso.

Varias son las razones que la hacen la marihuana perfecta. Primero tiene una capacidad de acomodación a cualquier sistema de cultivo (coco, tierra, hidro) y se da tanto en cultivos de exterior como de interior. Asimismo, engendra cogollos duros y resinosos.

La planta es muy fuerte y resistente a las plagas y su capacidad de producción es inmensa. Para el mes de octubre puedes obtener hasta 1 Kg de una sola planta de unos 2 metros.

Origen de 1024 es desconocido

Su origen es desconocido, ya que Medical Seeds no reveló cuáles son las cepas bases y la genética de 1024. Lo que sí se tiene claro es que es la favorita para los fumadores cotidianos que están en busca de algo suficientemente fuerte.

Al fumarla, vas a notar en tus venas como relaja la circulación en tu cuerpo (se conoce que tiene el efecto de bajar la tensión). Es normal que tengas episodios de risas y te inunde la alegría, por lo que es ideal para afrontar complejas temporadas o llegar a una lucidez en decisiones o problemas de tu vida. También ayuda a olvidar por algunos minutos la realidad.

Esta planta ha tenido varios reconocimientos: ganó el 2º lugar de Interior en la Copa Zaragoza 2009, el 3º puesto en la Hidropónico Copa Málaga 2009 y el 1º Premio extracción de Copa Pamplona.

Características de 1024

- THC: 20% - 25%.

- CBD: Alto.

- No se conoce su genética, pero su sabor es único, tiene fragancias dulces y de incienso.

- Tipo: 70% Sativa - 30% indica.

- Tiempo vegetativo Interior: 2 - 3 Semanas.

- Tiempo de floración Interior: 75- 80 días.

- Su producción Interior / m²: Unos 600 gr.

- Para cosecha Exterior: Mediados de Octubre - Superior a 1 Kg.

- Su altura Exterior: Entre 2 m a 2,5 m.