Channel +

Inicio


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Channel +

Nuevo producto

Channel + Medical Seeds, una variedad muy corta en florecer, y con un rendimiento muy alto para lo que tarda. Muy recomendada para los cultivadores que buscan rapidez y alta producción.

Más detalles

  • 3
  • 5

Disponible

--: 3.2/5 (15 .)

ofrecemos varios servicios

18,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Chanel + Semillas de Marihuana

Chanel+, del Banco Medical Seeds, es para los cultivadores que prefieren fumar marihuana con toques más dulces. Entre sus atributos sobresale que tiene un aroma muy fuerte, mientras que al momento de fumarla, se siente un sabor de tierra por los toques de Skunk.

Además del Skunk, la segunda variedad que compone  a Chanel+ es la conocida Big Bud, que resulta en una planta de gran vigorosidad que llega a alcanzar grandes alturas en exteriores. Aunque esta variedad es ideal para cultivar en SCROG, puede funcionar con cualquier técnica de cultivo.

Channel + un híbrido de los mejores

Por su parte, progresa como una Sativa que al principio tiene pocas hojas, pero cuando prospera, se estira bastante y crea unos grandes racimos de flores espesos y concentrados en las puntas de las ramas.
Utiliza Rhizotonic en las primeras semanas de la planta para aumentar el sistema radicular y que de esta manera la planta se alimente mejor.

Chanel+ es sin duda la mejor opción de semillas que engendra flores de gran peso y productividad. Ésta es muy rápida, dura tan solo 45 a 50 días y por ello es que tiene una corta floración, pero una altísima creación; incluso se puede obtener 600g m² en solo 55 días de floración. Es la planta con flores más sanas.

Se puede detallar que es en el mes de septiembre cuando debes cortar la Chanel +, de modo que te permita sacar plantas de hasta 1 kilogramo. Además de ello, los clones de la madre enraízan muy rápido.

Características de Chanel +

- Fenotipo: 50% Indica 50% Sativa.

- Genotipo: Big Bud X Skunk.

- Su producción en interior por m² es de 600 gramos.

- Su altura en exterior es de 3 metros.

- Mes perfecto para cosecha en exterior: Finales de Septiembre.

- Su producción en exterior/m² puede superar un 1 kilo.

- Su periodo vegetativo en interior es de 2 a 3 semanas.

- Su periodo floración en interior ronda entre los 45 y 50 días.

- No hay límites para su espacio de cultivo: es tan flexible que se puede cultivar tanto en exteriores como en interiores.