Jack La Mota

Inicio


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Jack La Mota

Nuevo producto

Variedad Jack La mota, semillas de marihuana del banco Medical Seeds, una raza espectacular en sabor a incienso, es muy psicodelica.

Más detalles

  • 3
  • 5

Disponible

--: 2.5/5 (10 .)

ofrecemos varios servicios

22,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Jack la mota Semillas de Marihuana

Jack La mota de Medical Seeds se originó a partir de las principales variedades holandesas. Esta semilla propicia la estimulación cerebral: por eso, al fumarla, se dan importantes procesos creativos. Su fama es gracias a su sabor Haze y lo efectivas que resultan sus cosechas.

Esta semilla, que tiene entre sus cruces la variedad de marihuana Northern Lights 5# Haze, le debe su nombre a uno de los más reconocidos proactivistas ‘‘Jack Herer’’, quien veló por la defensa de los beneficios de la marihuana en el cuerpo humano.

Su característico sabor se asemeja al incienso y sus cogollos son con poca hoja, pero no te preocupes: para impulsar su crecimiento y aprovechar su potencial, se aconseja que se trabaje con la técnica del SCROG. También dan muy buenos resultados en cultivo hidropónico.

Es necesario resaltar que Jack la mota no es para cultivarse en todos lados, ya que en interior tarda en florecer; es por eso que son propicias para armarios en el exterior, a pleno sol. Por otra parte, se aconseja esperar al mes de octubre para cortar.

Características de Jack la mota

- Su genética es Híbrido múltiple de Northern Lights#5 Haze y Skunk.

- THC: 15 - 20%.

- CBD: Alto.

- 75% Sativa - 25% Indica.

- Tiempo de duración de la etapa vegetativa en interior: 2 a 3 semanas.

- La floración en interior puede ser de 75 a 85 días.

- Producción total Interior/m²: Hasta 500 gr.

- Para cosecha Exterior: Mediados de Octubre (puede superar 1 Kg).

- Su altura en exterior: Hasta 3 metros.