Balastro Electrónico Agrolite 600w con Regulador de Potencia

Inicio


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Balastro Electrónico Agrolite 600w con Regulador de Potencia

Nuevo producto

Balastro Electrónico Agrolite con el regulador de potencia desde 250w hasta 600w y 600w super lumens. Una de las mejores opciones para la iluminación del cultivo de marihuana.

Más detalles

--: 3.1/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

99,70 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

BALASTRO ELECTRONICO AGROLITE 600w regulable

Los balastros agrolite son el mejor complemento para nuestro cultivo ya que el mismo está fabricado especialmente para esos cultivos los cuales necesitan una temperatura en especial, con el podremos entregarle a nuestras plantas la cantidad de luz necesaria que necesiten, estos balastros son conocidos porque los mismos no parpadean y poseen una luz constante que siempre ayudara a nuestras plantas a tener una mejor producción.

Los balastros agrolite vienen en diferentes presentaciones las cuales poseen diferentes potencias y otras características individuales las cuales se adaptaran a cualquier cultivo, el modelo de 600w viene con una especie de regulador el cual podemos cambiar según la potencia que necesitemos esta puede ser de 250w, 400w y 600w y 600 Superlumens, los únicos cables que posee son aquellos que van conectados a la regleta y para el toma tierra ideal ya que es muy fácil de instalar y fácil de mover de igual manera.

Características de Balastro Electronico Agrolite 600w Regulable.

Los balastros agrolite son muy prácticos ya que no son regulables esto quiere decir que se puede conectar a cualquier tipo de bombilla, el cual debe de poseer una conexión para poder conectar el reflector con el otro cable p&a, es uno de los mejores productos en cuanto a cuidado y mantenimiento del cultivo se trata.

El balastro Agrolite Regulabe tiene un ventilador para refrigerar, el cual es un poco ruidoso, ya que siempre esta funcionando.

Video:

Articulos del blog en relación