Bloom A+B Pro XL

Inicio


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Bloom A+B Pro XL

Nuevo producto

Pro Xl Bloom A + B es un fertilizante de dos partes para las plantas de marihuana en floracion, su uso es muy sencillo, solo tienes que leer las instrucciones mas abajo.

Más detalles

  • 1Lt
  • 5Lt
  • 10L

Disponible

--: 2.8/5 (8 .)

ofrecemos varios servicios

19,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

PRO-XL BLOOM A+B

Pro-XL Bloom A+B es la mejor forma para dar a tu cultivo todo lo que necesita para una floración optima. De origen mineral y muy concentrado este fertilizante de procedencia holandesa ofrece una alta calidad para su cultivo dando todos los nutrientes necesarios para un desarrollo fabuloso.

Estos fertilizantes tiene una gran formula que no solo aportará a tus cultivos los nutrientes necesarios si no que su formula mejorada y bien compensada hará de tu cultivo una producción insuperable y un sabor exquisito. Compuesto por una parte A y otra B que lo hace muy completo y muy fácil de usar. Pro-XL es un abono muy bueno para tus cultivos en tierra coco o incluso con CO2.

Modo de empleo:

Desde la primera semana de floración hasta la penúltima mezclar 3ml/ 1L de PRO-XL BLOOM A+B

Ultima semana de floración diluir 2,75ml/ 1L de PRO-XL A+B

OBSERVACIONES:

Añadir siempre en primer lugar los componentes y después el correspondiente abono crecimiento o floración y adapta el valor EC. El valor EC viene en el reverso de los componentes. Utilice siempre un medidor EC y PH buenos y ajustalo regularmente. Ten en cuenta el valor de EC Y PH de cada región ya que no es siempre la misma.

#Estas instrucciones son unas aproximaciones las situaciones no siempre son las mismas. Tener siempre en cuenta eso y leer muy bien el producto.