Dexso D.M.E Dimethyl Ether

Inicio


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Dexso D.M.E Dimethyl Ether

Nuevo producto

Ya puedes hacer tus extracciones puras con este gas butano Dexso, es un compuesto totalmente orgánico para que fumes tu resina totalmente limpia.

Más detalles

Disponible

--: 3.7/5 (6 .)

ofrecemos varios servicios

8,90 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Gas Dexso:

Con dexso podrás realizar tus extracciones de aceite de manera más limpia que con butano, debido a que dexso tiene un 99,99% de pureza y es dimethyl ether que tiene más rendimiento que el butano. En otras palabras, con dexso necesitarás menos cantidad para hacer las extracciones que con el butano, algo perfecto para aquellas personas que hacen extracciones a lo grande y necesitan grandes cantidades de gas.

Otra de las características importantes de este producto es que no tiene olor a gas, por lo que tu aceite casero con dimethyl ether tendrá un sabor más potente que con el gas butano.

Dexso no es cancerígeno y es totalmente orgánico.

Hay que destacar que con el gas dexso tus muestras de aceite quedarán mucho más limpias y nos costará menos dejarlas preparadas para su consumo.

¿Cómo utilizarlo?

El sistema de utilización de este gas, es como el resto, posee una boquilla que simplemente tendremos que apretar en posición vertical contra el extractor que vayamos a usar por el agujero indicado para su introducción. Seguir las instrucciones del extractor.

Comparativa entre gas butano y gas dimethyl ether:

- El butano tiene olor a gas, el dexso no, por lo que tus extracciones tendrán mejor sabor.
- Dexso es más denso y necesitarás menos cantidad para la misma cantidad de extracción.
- El gas dimethyl ether es menos volátil comparado con el butano (aunque hay que seguir teniendo precaución al usarlo).
- El butano podemos utilizarlo en cualquier extractor, el dexso NO se puede utilizar en extractores de plástico porque los disuelve.
- Con el butano se disuelven las sustancias apolares, con el dimethyl ether, las apolares y las polares (importante porque los terpenos son polares así que conseguiremos más sabor si los disolvemos).

Disponible en envase de 500ml.