Anticochinilla, Mosca Blanca 50 cc Grendel

Inicio


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Anticochinilla, Mosca Blanca 50 cc Grendel

Nuevo producto

Este producto es para acabar contra la mosca blanca y cochinillas mediante Clorpirifós que es un componente  químico que mata a los insectos una vez que lo ha ingerido.

Más detalles

Disponible

--: 2.6/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

9,50 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Anticochinilla, Mosca Blanca  50 cc Grendel

Acaba fácilmente con los mayores enemigos de tus matas 

Los bichos que atacan a nuestras plantas en los primeros momentos de su crecimiento son especialmente descorazonadores. Es como si estuvieran aprovechando la circunstancia de poca humedad relativa del ambiente y temperaturas muy elevadas para atacar con saña. Hablamos de las cochinillas y la mosca blanca. 
La firma Greendel ha desarrollado un producto fitosanitario que ataca a estos insectos de manera eficaz y radical. Esto es importante porque la cochinilla es particularmente voraz además de resistente. Por su parte, la mosca blanca tiene una capacidad de reproducción lamentablemente muy alta por lo que su ataque al envés de las hojas de las matas dejando puntitos y pérdida de color necesita una respuesta decidida. 
El anticochinillas y mosca blanca de Greendel esta formulado con Clorpirifos, un agente que actúa mediante el aletargamiento del sistema nervioso de los bichos desde que se lo comen hasta que mueren y desaparecen. 
Si, por desgracia en tu lugar de cultivo suelen aparecer estos parásitos, usa este preparado como preventivo aproximadamente cada, 21 días pulverizando una mezcla de 2ml por litro de agua. 
Así conseguirás que el cultivo esté protegido de ataques perniciosos. 
Ahora bien, cuando ya ha aparecido la plaga tendremos que ser constantes y meticulosos en su aplicación en el anvés y el revés de las hojas una vez por semana hasta que hayamos conseguido que los bichos desaparezcan. 
Con el anticochinillas y mosca blanca de Greendel podremos estar tranquilos, la plaga desaparecerá por completo.