Complejo de floración 20L Hesi

Inicio


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Complejo de floración 20L Hesi

Nuevo producto

Este abono de floración de la marca hesi, es un fertilizante químico con el que obtendrás grandes resultados, ahora en formato de 20L para grandes cultivadores.

Más detalles

In Stock

--: 3.0/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

67,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Hesi Complejo de floración

Este fertilizante profesional de la marca Hesi proporcionará todos los nutrientes y vitaminas que necesitan tus plantas cuando tu cultivo esté en la fase de floración.  Un abono casi indispensable para tu cultivo en tierra (ya sea en macetas o directamente en el suelo. 
Es uno de los fertilizantes de floración más usados, sobre todo en plantaciones de gran tamaño, ya que es bastante económico y está elaborado con componentes de alta pureza sin residuos perjudiciales para tu cultivo. Con este abono de floración conseguirás que tus plantas obtengan más energía y vigor, además de asegurarte de que la tierra tenga la flora totalmente saludable. 

Abono de floración marihuana.

Se compone de nitrógeno en un 4%, Potasio en un 5% y Fósforo en un 4%.
Tiene minerales adicionales como calcio, hierro, magnesio, manganeso, boro, sulfato, cinc, cobre, cobalto y yodo. Además, de vitaminas esenciales para las plantas del complejo B (B1, B12, B6, B2), oligoelementos, aminoácidos y azúcares.
Otra ventaja de este fertilizante complejo de floración es que contiene un corrector de acidez, regula el ph del agua consiguiendo un nivel excelente para tus plantas.


Abono químico floración.

Los abonos químicos hacen que tus plantas crezcan y florezcan ligeramente más que los orgánicos, por lo que tu cosecha será mayor. Lo único que tienes que tener en cuenta es que hay que realizar, al menos, un lavado de raíces al final del cultivo.

Dosis de empleo:
Añadir 5 ml de fertilizante Hesi complejo de floración a 1 L de agua.
Para obtener resultados más espectaculares en tus plantas puedes combinarlo Hesi complejo de floración con Hesi Fósforo plus y Hesi Super Vit.
Disponible en formatos de 1 L, 5 L, 10 L y 20 L.