Fosforo Plus 20 L Hesi

Inicio


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Fosforo Plus 20 L Hesi

Nuevo producto

Fósforo plus es un abono de floración para las cuatro ultimas semanas de engorde de la planta,
aportará todo lo necesario para que terminen como mas queremos, grandes y gordas.

Más detalles

In Stock

--: 3.1/5 (8 .)

ofrecemos varios servicios

52,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Hesi Fósforo Plus abono de floración marihuana.

Es un fertilizante aditivo de la marca Hesi que aporta potasio y fósforo, justo cuanto las plantas más lo necesitan, en su máximo apogeo de la floración y formación de cogollos. Deberás utilizarlo cuando llegues a la mitad del periodo de floración y conseguirás mayores cogollos y, por lo tanto, mayores resultados en producción. Este fertilizante está indicado para cultivos en tierra (en suelo o en macetas).
No debemos olvidar que el fertilizante de floración que debemos usar durante todo este periodo debe ser Hesi Complejo de Floración, que es un abono de floración en su totalidad y nos proporcionará las vitaminas y nutrientes necesarios para nuestras plantas en esta fase. No obstante, si lo combinamos con el aditivo Hesi Fósforo Plus obtendremos unos resultados aún mejores.

Fertilizante químico de marihuana

Este fertilizante y todos los de esta marca son químicos y de gran calidad. Están elaborados con productos puros que no arrastran desechos ni sustancias nocivas que perjudiquen de manera alguna a la planta. Son muy económicos con respecto a otros abonos y son, por eso, y por su calidad, unos de los más utilizados en cultivadores de élite, ya que tienen cultivos de gran tamaño y gastan más producto.

Dosis:

Hesi Fósforo Plus fertilizante se compone de fósforo en un 8% y potasio en un 4%.
Se recomienda echar 25 ml  a 10 L de agua.


Disponible en formatos de 1 L, 5 L y 10 L y 20L en la web de Eurogrow.