Hesi - Complejo De Floracion 5L

Inicio


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Hesi - Complejo De Floracion 5L

Nuevo producto

 Hesi - Complejo De Floracion 5L

Más detalles

--: 3.0/5 (10 .)

ofrecemos varios servicios

22,50 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Hesi Complejo de Floración proporciona a la plantas en floración todas las materias necesarias para las necesidades adicionales durante esta fase. Aparte de la alimentación (nitrógeno, fósforo, potasio, magnesio, calcio, oligoelementos,etc), Hesi Complejo de Floración también está enriquecido con componentes vitales (aminoácidos y vitaminas) que fomentan el desarrollo de la planta de una óptima manera.

¡El resultado es una floración expansiva!

Dosificación: 50ml/10l de agua. Con corrector de acidez (modifica el grado de acidez de agua potable a un valor ligeramente ácido óptimo para las plantas).

Administrar en el punto óptimo del periodo de floración junto con los abonos de floración Hesi Fósforo Plus.

Para obtener resultados máximos administra una dosis adicional de HESI Super Vit durante todo el ciclo.

Composición: NPK 4+3+5.

Nitrógeno 4% N, Fósforo 3% P2O3, Potasio 5% K2O; Además de magnesio, calcio, sulfato y los Oligoelementos: Hierro, manganeso, zinc, cobre, boro, molibdeno, yodo y cobalto en forma de compuestos ligados, más las vitaminas B1,B2,B6,B12. Azúcares vegetales y ácidos de amino.

El Complejo de Floración HESI para Tierra contiene sustancias vitales que aumentan la energía de las plantas y aseguran la salud de la flora del suelo. Producto elaborado con las materias primas más puras, libres de sustancias no digeribles y sin residuos.

DOSIFICACIÓN: 50ml/10L de agua.Este abono incorpora un corrector de acidez que modifica el grado de acidez del agua potable a un valor ligeramente ácido óptimo par las plantas.Administrar en el punto álgido del período de floración junto con los abonos de floración Hesi Fósforo Plus.Un litro basta para un mínimo de 200L de agua.

COMPOSICIÓN: Nitrógeno 4%, fósforo 3%, potasio 5%, magnesio, calcio, sulfato y los oligoelementos hierro, manganeso, zinc, cobre, boro, molibdeno, yodo y cobalto en forma de compuestos ligados, más las vitaminas B1, B2, B6, B12 y azúcares vegetales y aminoácidos.