Phytoled profesional GX-200 Full Cycle

Iluminacion LED


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Phytoled profesional GX-200 Full Cycle

Nuevo producto

Phytoled GX-200 lleva 4 ventiladores para refrigerar los LED y no sufrir calentamientos además es apto para crecimiento y floración. 

Más detalles

--: 3.4/5 (5 .)

ofrecemos varios servicios

355,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Phytoled GX-200 full cycle:

Este panel LED profesional será la solución para pequeños cultivos. Cubre una superficie de hasta 80 x 80cm aunque si necesitamos cubrir más superficie podemos unir otro panel phytoled mediante el cable que viene incluido, de manera lineal.

Phytoled GX-200 tiene en la parte posterior dos líneas de ventiladores (4 ventiladores en total), siempre tendríamos la mitad de ellos en funcionamiento y la otra mitad se encienden automáticamente cuando el LED se calienta demasiado. Si queremos que siempre funcionen los 4 ventiladores podemos enerderlos y apagarlos mediante un botón.

Phytoled GX-200 dispone de 4 ventiladores para evitar sobrecalentamientos en los LED.

Los paneles Phytoled tienen las lentes en un ángulo de 90º, con las cuales llegaremos a todos los puntos de las plantas, para métodos de cultivo estilo SCROG puedes cambiar las lentes a unas de 120º para tener un ángulo mejor.

Los paneles LED son la perfecta opción para cultivos pequeños que se pueden llegar a calentar fácilmente o para los que se realizan en verano. No proporcionan casi calor por lo que no perderemos calidad en la cosecha.

Características de Phytoled GX-200:

- Consumo 130W
- Medidas: 35cm x 36.5cm x 11cm
- Apto para crecimiento y floración
- LEDS independientes para poder cambiarlos en caso de fallo.