Cola de Caballo 1L

Hongos y Moho


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Cola de Caballo 1L

Nuevo producto

Se usa en el control de Mildiu, Phytopthora sp, Oidio, Moteado, Septoriosis, Roya, Botritis sp y Alternaria.

Más detalles

--: 2.5/5 (10 .)

ofrecemos varios servicios

9,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

DESCRIPCIÓN DETALLADA:

Contiene una Saponina tóxica para los hongos llamda "Equisetonina" y Ácido silísico, que favorece la estructura de la planta. Además de estos componentes posee también Flavonoides como "Isoquercitósido", "Galuteolina" o "Equisetrina". Por último cabe destacar su riqueza en determinados ácidos orgánicos como Nicotina, Palustrina o Di­me­tilsulfona.

DOSIFICACIÓN: 15 ml para 1 litro de agua. Una vez por semana y según necesidad.

MODO DE APLICACIÓN: En fumigación por vía foliar con gota muy fina. Mojar muy bien toda la planta. No aplicar en horas de mucho calor ni alta incidencia solar.

INCOMPATIBILIDADES: No debe mezclarse en el mismo caldo de aplicación con cobre, azufre, purin de ortiga ni con productos que potencien su acción como jabón potásico, aminoácidos o mojantes.

INDICACIONES: En cultivos de hortalizas, vid y frutales en el control de Mildiu, Phytopthora sp, Oidio, Moteado, Septoriosis, Roya, Botritis sp y Alternaria.

Aplicar como preventivo tratamientos cada 8 días en momentos de máximo riesgo (varios días consecutivos con la planta en pleno desarrollo vegetativo con elevada humedad y poco sol).

Como curativo tratamiento cada tres días durante una semana.

RECOMENDACIONES: Para potenciar su acción como curativo se re­co­mien­da mezclar con quelato de hierro a las dosis que recomiende el fabricante.

NO TÓXICO: Este producto tiene un uso muy reconocido en dietética, herboristería, homeopatía y medicia tanto naturista como convencional. No hay nigún peligro para la fauna terrestre y acuícola.