Kick Start 1L

Grotek


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Kick Start 1L

Nuevo producto

Añade kick start a tus plántulas y esquejes para que cojan la fuerza necesaria para después crecer como nunca las hayas visto. Con micro y macronutrientes necesarios para esta fase de la planta.

Más detalles

--: 3.7/5 (3 .)

ofrecemos varios servicios

29,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Kick Start de Grotek:

Kick Start es un fertilizante específico para plántulas y para esquejes que deberemos utilizar durante la primeras semanas de vida de la planta. En los esquejes utilizaremos kick start hasta que veamos el crecimiento vegetativo de la planta, en las plántulas podemos echarlo hasta que tengan 4 pares de hojas o más.

Kick start también es muy eficaz para trasplantes, ayudando a la planta a asentarse perfectamente.

Este fertilizante aportará nutrientes para que las plántulas y los esquejes salgan con fuerza y no tengan problemas en el crecimiento. Una vez que dejemos de usar kick start, tendremos que comenzar a usar un fertilizante de crecimiento normal, y ya continuar con los fertilizantes que queramos.

Kick Start se debe suministrar de diferentes maneras según sea su finalidad:

- Para plántulas: poner 2 ml por cada litro de agua y regar una vez a la semana. Cuando tengamos los 4-5 pares de hojas dejar de regar con este fertilizante y pasar al de crecimiento.

- Para esquejes enraizados: echar de 2 a 3 ml por cada litro en el riego una vez por semana. Pasar al abono de crecimiento cuando veamos crecimiento vegetativo.

- Para trasplantes: 5ml por cada litro de agua que usemos para regar y aplicar, volver a regar con él a las dos semanas.

Kick star es compatible con todos los sustratos y con fertilizantes estimuladores de raices.