Sylvania Shp-ts 250w

Floracion


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

¡PRECIO REBAJADO! Sylvania Shp-ts 250w

Sylvania Shp-ts 250w

sylflo250

Nuevo producto

Bombilla de 250w de la marca Sylvania, con esta bombilla mejorarás la floración de tus plantas tanto que aumentará la cosecha. Además Sylvania una buena marca.

Más detalles

--: 2.8/5 (11 .)

ofrecemos varios servicios

16,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

BOMBILLA SYLVANIA SHP 250 W FLORACIÓN

Las bombillas de floración a diferencia de las bombillas mixta son ideales para sacar el mayor provecho de tu cultivo de cannabis sativa L durante la etapa de florecimiento, su funcionamiento es simple; estas lámparas poseen un espectro luminoso de color rojo anaranjado, que da tonos amarillos, naranjas y rojos muy parecidos a los dados por el sol en el estadio de otoño, porque la luz otoñal.

Usa esta bombilla en espacios reducidos

En condiciones normales es la época donde acontece el mayor florecimiento de la marihuana, con este tipo de bombillas específicas para la floración tendrás mejores resultados que usando una bombilla mixta tu cultivo florecerá más rápido, denso y con más hojas que con una lámpara normal mixta.

Sylvania es una gran marca

La marca SYLVANIA trae la bombilla de floración de 250 watts esta tiene una potencia de 250 watts, un espectro luminoso de 32000 lúmenes, es muy pero muy luminosa y respetuosa con el medio ambiente esta es libre de mercurio, así que es un plus para aquellos que desean preservar el medio ambiente. Esta lámpara puede cubrir un espacio aproximado de 90 x 90 centímetros ideal para pequeños cultivos, recuerda utilizar un balastro ideal para el voltaje de tu lámpara.