Extractor RVK 125 220m3 A1

Extractor RVK


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Extractor RVK 125 220m3 A1

extractor rvk125mm

Nuevo producto

Extractor RVK 125 de 220m3 es un extractor perfecto para armarios de cultivo de hasta 1 m2 úsalo junto con un filtro de carbón de su misma potencia.

Más detalles

--: 2.4/5 (8 .)

ofrecemos varios servicios

73,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

EXTRACTOR RVK 125MM 220M3

Este modelo de extractor es de alta calidad porque está fabricado en plástico de alta resistencia. Corresponde a una gama de extractores en la que sus caudales van desde 175 hasta 1675 metros cúbicos y trae motores que trabajan a muy pocas revoluciones, con los que se consigue el máximo de potencia sin producir un ruido monstruoso y además con poco consumo eléctrico.

Según sus creadores, su motor es eficiente las 24 horas del día a bajas revoluciones y lo puedes conectar al tubo flexible de 127mm; pero debes tener cuidado de no formar codos muy pronunciados en la instalación para no sacrificar el caudal.

Es perfecto para armarios de cultivo de hasta 1m² y debes utilizarlo junto con un filtro de carbón de su misma potencia. Para un silencio al extremo, le puedes colocar una caja silenciadora. Por todo esto, podemos decir que es el mejor en el mercado.

¿Por qué tanto reconocimiento de este producto? Porque las turbinas RVK son una excelente apuesta por la calidad: son prácticamente indestructibles, aún cuando trabajan día y noche.

Características del EXTRACTOR RVK 125  MM 220M3

- Muy silencioso y eficiente.

- Cultivo detamaño medio o grande.

- Mueve un caudal de 220 m³/h.

- Puede trabajar las 24 horas.

- Se puede combinar con filtros de carbón activo.