Extractor Helicoidal 100

Extractor Helicoidal


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

¡PRECIO REBAJADO! Extractor Helicoidal 100

Extractor Helicoidal 100

extracvk100

Nuevo producto

Este extractor Helicoidal es perfecto para meter aire dentro de los espacios de cultivo, Eso sí, nunca utilizar con los filtros de carbón, ya que no tienen suficiente fuerza.

Más detalles

--: 3.4/5 (7 .)

ofrecemos varios servicios

11,95 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

EXTRACTOR HELICOIDAL 100MM

El extractor helicoidal de 10 mm, es un producto básico para todos aquellos que tienen un área de cultivo, ya que sirve como refuerzo para extraer aire. Su peso es de 410g, teniendo unas dimensiones en ambas bocas de 10 mm, lo cual resulta de útil ventaja ya que se puede adaptar a conductos flexibles de tamaño estándar; su consumo energético al igual que el sonido que produce es muy bajo.

Perfecto como Intractor

Para los cultivos de interiores pequeños y medianos es imprescindible la presencia de un extractor helicoidal de 10 mm, porque este ayudará a que se realice una correcta extracción de aire que no permitirá el aumento de la temperatura, ni que el aire se quede estancado en la zona de cultivo, logrando así una renovación constante en las corrientes de aire que ayudan a la nutrición de las plantas y la aparición de bacterias.

Las aspas del extractor helicoidal son axiales, por lo tanto están posicionadas alrededor del eje del motor, para que pueda movilizar un gran volumen de aire a pesar de su tamaño.

 

Accesorios