Malla Extracción Resina

Extraccion De Resina


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Nuevo Malla 25 Micras

Malla Extracción Resina

Nuevo producto

Haz tu hachís casero con restos resinosos de una manera sencilla y muy barata. Podrás reutilizar la malla y sacar más provecho a tu cultivo de interior o de exterior. 

Más detalles

  • 25 x 25cm
  • 30 x 30cm
  • 50 x 50cm

--: 3.5/5 (2 .)

ofrecemos varios servicios

8,50 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Malla Extraccion Resina:

La malla 25 micras nos servirá para realizar extracciones de hachís caseras. Te puedes montar tu propio tamtam con una caja y un poco de maña, o puedes usarla para hacer la extracción directa como con las bolsas secret icer.

Hacer hachís casero con la malla  es muy sencillo y apto para todo tipo de cultivadores.

Haz tu propio hachís con los restos más resinosos sin gastar casi dinero, las mallas de 25 micras son muy económicas y se pueden usar varias veces. Ya no tienes escusa para hacer tu hachís casero!

La malla está disponible en tres tamaños ya precortados:

- 25 x 25cm
- 30 x 30cm
- 50 x 50cm

Las mallas son muy prácticas para realizar extracciones con agua, en las que tendremos que mezclar bien (incluso usando una batidora) la hierba con agua y hielo. Esto hace que la resina se quite de la hierba y se quede por el agua. Después pasaremos ese agua por la malla y recogeremos los restos que se queden en ella. Para lograr una mayor cantidad, recomendamos congelar la hierba durante unos 45 min antes de meterla en el agua.

Disponibles en Eurogrow.es