White Widow

Dinafem


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

White Widow

Nuevo producto

Variedad White Widow de Dinafem es una planta muy fuerte, conocida desde hace casi dos décadas, solo tiene un punto flojo que es poco resistente frente la humedad.

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10

--: 2.6/5 (12 .)

ofrecemos varios servicios

9,09 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Semillas WHITE WIDOW Dimafem, una variedad muy conocida

Estas semillas de marihuana resultaron de una clonación especial de White Widow de 1997. Sus propiedades más resaltantes son la relajante y terapéutica. Las semillas son de Dinafem Seeds.

La planta es compacta y fuerte, su floración es corta y genera cogollos densos llenos de resina.

Cultivo de White Widow en interior y exterior

Las semillas de White Widow son fáciles de cultivar. En interiores se desarrolla perfectamente es espacios pequeños, con una floración de 55 días y una producción de 550 g/m2. En exteriores requiere de un clima cálido, seco y soleado, puede alcanza una altura de 2.5m., se cosecha a principios o mediados de octubre, y genera una producción de 900 g/planta. También se puede cultivar en invernaderos.

Esta variedad de marihuana es sensible a la humedad. Por lo que se recomienda no sembrarla en climas de montaña del norte de España donde las lluvias son abundantes en septiembre, ya que puede producir hongos.

Características de White Widow de Dinafem

La planta de White Widow emana un aroma fresco y floral, su sabor posee tonos afrutados, florales y agridulces. Produce un efecto inclinado a lo físico, lo que resulta en un agradable descanso. También se emplea para combatir la ansiedad, la anorexia, tensiones musculares, estrés y el insomnio.

Son semillas feminizadas. Con genotipo Sativa 35% e Indica 65%. Posee THC alto, entre 12-16%. Y un CBD bajo.