Royale Haze

Dinafem


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Royale Haze

Nuevo producto

Semillas de marihuana Royal Haze del banco Dinafem, una variedad potente resultado de una Haze, su producción es muy alta, y se puede cultivar en interior o en exterior.

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10

--: 2.1/5 (7 .)

ofrecemos varios servicios

9,09 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Semillas ROYALE HAZE de Dinafem

Estas semillas de marihuana son el resultado de la combinación de una Haze#2 con un cruce de Northen Lights y Skunk. Son de Dinafem Seeds y constituyen una variedad de cannabis de excelente calidad con la Sativa como elemento dominante.
Royale Haze es una planta de marihuana fácil de cultivar, alcanza una altura media, con floración fuerte y corta, y sus cogollos de marihuana presentan un físico resinoso y alargado. Todas estas características sumadas a su herencia genética del Haze, hacen de esta planta una opción perfecta para los fanáticos de la cepa cannábica.


Cultivo de las semillas Royale Haze de Dinafem

Estas semillas se desarrollan tanto en interiores como en exteriores, sin necesidad de manos expertas. En ambientes internos crece rápidamente y florece entre 70 y 80 días, con un rendimiento de 450-500 g/m2. En exteriores, crece sin problemas en climas templados - mediterráneos, alcanzando una estatura estimada de 4,5m., se cosecha a finales de octubre y tiene un rendimiento de 600-900 g/planta.


Características de las semillas Royale Haze


Royale Haze brinda un sabor y aroma marcados, con tonos de Skunk y Haze, maderas exóticas, pino y cítricos. Genera un potente efecto que se siente más a nivel cerebral que en el ámbito físico, y es de larga duración.
Son semillas feminizadas. Su genotipo es Sativa 85%, Indica 15%. Posee THC considerablemente alto, entre 16 y 20%. Y cuenta con un CBD bajo.