Cheese

Dinafem



Cheese

Nuevo producto

Variedad de marihuana, semillas feminizadas de Cheese, una semilla reconocida mundialmente, es muy recomendada para quien quiera cultivar en Scrog.

Más detalles

  • Currently 3.80/5

Puntuaciones: 3.8/5 (5 votos)

ofrecemos varios servicios

7,50 € impuestos inc.

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10


ofrecemos varios servicios

Más

Semillas de marihuana Cheese de Dinafem feminizadas

Esta variedad cannábica es una semilla feminizada con una leve dominancia Indica, producto de la fusión entre una Afghani #1 y una vieja cepa de Skunk #1, con propiedades gustativas y aromáticas muy singulares. Se trata de un híbrido con cualidades únicas que sabe seducir a los seguidores de las Skunk y a los expertos cannábicos más exquisitos.
La semilla Cheese entraña gran cantidad de propiedades y cuya fama a nivel internacional habla por si sola. Preliminarmente, sus excelentes cualidades organolépticas dominaron al público en el Reino Unido, donde efectivamente es una estrella del cannabis y luego se transporta al resto del mundo donde de igual manera también fue todo un éxito. Esta planta tiene una altura media/grande, su apariencia es radiante, es de fácil cultivo, crece con mucho vigor, es de floración corta y da cogollos de gran tamaño, pegajosos y alargados.

El uso de esta semilla puede ser perfecto para Scrog

Esta semilla feminizada crece estupendamente en interior con el método SCROG. En el exterior muestra toda su capacidad en climas templados a mediterráneos o en un invernadero. Su cultivo puede realizarse sin problemas, pero es preciso colocar filtros anti olor, debido a que su aroma es verdaderamente intenso y envolvente.
El perfume y el sabor de esta variedad cannábica empapan el ambiente con notas intensas a Skunk, a incienso y a queso viejo. Su efecto es poderoso y suficientemente equilibrado, comienza con una interesante estimulación cerebral y concluye con una sutil sensación de distensión física. Es perfecta para disfrutar en un buen momento de descanso.

Características de la Cheese de Dinafem

Tamaño en exterior: hasta 2,5 metros
Genotipo: Sativa 40%/ Indica 60%
Sexo: feminizada
CBD: medio
THC: medio / alto (9-14%)
Producción en interior: 525 g/m2
Producción en exterior: 1.000 g/planta
Cosecha en exterior: Comienzos / mediados de octubre
Cruce: Afghani#1x old Skunk#1
Apta para interior y exterior
Floración en interior: 50 a 60 días