Critical Kush

Dinafem


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Critical Kush

Nuevo producto

Critical Kush es una variedad para los que buscan rapidez y producción, con solo 8 semanas para formar totalmente los cogollos la hacen muy aconsejable para el cultivo en exterior.

Más detalles

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10

--: 2.7/5 (10 .)

ofrecemos varios servicios

10,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Semillas de marihuana Feminizadas Dinafel Critical Kush

Fruto del cruce del la reconocidisima critical+ y OG kush os presentamos la CRITICAL KUSH de DINAFEM SEEDS. Con un indice mas alto de indica que de sativa esta planta combina a la perfección variedades americanas y europeas dando forma este gran híbrido.
Esta variedad de pequeña/media estatura de cultivo simple productiva rápida floración produce unos cogollos cubiertos de resina compactos con una calidad insuperable.
Los resultados son igual de buenos tanto en interior como en exterior, esta planta es muy agradecida por los climas cálidos soleados y secos o en invernadero.

La humedad la resiste muy bien. Con unas 8 semanas de floracion la hace una planta rápida, se deleitaran viendo crecer como consumiéndola por su aroma y sabor a limón y frutas dulces harán una
delicia para los sibaritas del cannabis. Puede llegar a la altura de unos 80-90cm aproximadamente. A la hora de consumir podremos notar como su cepa indica predominante en ella nos da la relajación necesaria después de un día duro o también para dolores la hace una planta medicinal. 

Las Critical Kush es un cruce entre Critical y Og Kush

Modos de cultivo: interior y exterior
Sexo: feminizada
Tipo: dominancia Indica
Cruzada con : Critical+ x OG Kush
Floración interior: 55-60 días
Cosecha exterior: finales de septiembre/principios de octubre
Rendimiento interior: 500 g/m2
Rendimiento exterior: 600–900 g/planta
THC: alto(25%)