Grapefruit

Dinafem



Grapefruit

Nuevo producto

Grapefruit son semillas de marihuana Feminizadas del famoso banco. Es una planta de floración rápida para quien quiere aprovechar al máximo el año sacando cosechas.

Más detalles

Puntuaciones: 2.7/5 (9 votos)

ofrecemos varios servicios

6,90 € impuestos inc.

  • 1
  • 3
  • 5
  • 10


ofrecemos varios servicios

Más

Semillas Feminizadas de marihuana Grapefruit del banco Dinafem

Os presentamos la sweet deep grapefruit! Un sensacional híbrido muy aromático para los amantes de un sabor a frutado y dulce. Esta planta cruzada por la ya conocida blueberry y un propio clon de la grapefruit.
Algunas cepas de blue widow y blue fruit le proporcionan un teórico sabor cítrico pomelo pero con un sabor mas dulce que cítrico es la variedad mas cultivada en Estados Unidos o Canadá.
Es una planta muy reconocida en américa por su potencia sus cualidades de sabor y olor y si hablamos en un cultivo exterior no te fallará.

Hablemos ahora de su cultivo: con un rendimiento excepcional destacan sus ramificaciones creciendo de una forma regular facilitando una muy buena producción. Su rápida floración de unos 55 65 días la da mas cache ya que no esperaras tanto para recoger sus preciados y preciosos frutos. Destacando su vigor en fase floración facilita una cantidad bastante buena de 
cogollos que ademas de prietos uniformes los cogollos pequeños son mucho mas grandes que en otras variedades. Aparte de su rapidez floreciendo podemos observar sus rasgos indicos aunque su gen sativos predominan en su aspecto físico. Su efecto físico y mental mixto y de matices complejos en su sabor.

Ademas de su vigor ,fuerte floración la hace una gran elección dado su faceta productiva y efectiva sacando esos aromas dulces con un gran sabor. Su legado blue se nota por la peculiaridad de sus colores morados rojizos suaves que se suele dar mas esos colores cuando su cultivo es en exterior,la exuberancia de la planta hace que estemos algo pendiente de ella para controlar su altura, podemos usar tutores, sobre todo en un cultivo de interior.

Características principales de Grapefruit Dinafem

Floracion a 12 horas: 55/65 dias
Exterior cosecha: 15 de octubre
Niveles de THC: alto(13% 19%)
Beneficio: medio/alto
Altura aproximada: de 2 a 3 metros
Sativa20-indica80
Gen: grapefruit X blueberry