Cubo Repuesto Co2 Boost

Dispensadores de Co2


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Cubo Repuesto Co2 Boost

repuetoc02boost

Nuevo producto

Cubo Repuesto Co2 Boost para el kit co2 con dosificador, con este cubo podrás generar co2 de una manera natural, ya que está hecho con material orgánico.

Más detalles

--: 2.6/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

62,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

CUBO REPUESTO CO2

            Si estás buscando que tu zona de cultivo interior tenga mayor dióxido de carbono, invierte inmediatamente en nuestro kit de Co2 boost dosificador incluido para que exista un suministro exacto. Este cubo de repuesto Co2 es totalmente natural ya que es fabricado con materiales orgánicos.

El Cubo de repuesto se utiliza con el co2 boost

            Para cualquier sistema de Co2 que esté en un cultivo interior, tarde o temprano necesitará un cubo de repuesto Co2, para que siga aportando dióxido de carbono a las plantas, sobre todo para realizar su fotosíntesis, y garantizar un buen crecimiento en el periodo de floración; con este repuesto la zona de cultivo mostrará una mejor resistencia al calor, es ideal para usar en espacios pequeños, pues por ser natural no termina afectado a las personas.

Recuerda utilizarlo solo cuando la luz esta encendida

            El método para utilizarlo es sencillo, solo hay que conectar el cubo de repuesto Co2 al ciclo de luminosidad de las plantas y dejar que el dióxido de carbono actúe por sí solo, para que así el cultivo presente un crecimiento muchísimo más rápido y abundante. Este cubo de repuesto brinda un beneficio, y es que es de larga duración ya que aproximadamente dura alrededor de 90 días, por lo cual no necesitarás realizar un cambio seguido.