Caja Insonorizada

Caja Extraccion


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Caja Insonorizada

Nuevo producto

Caja insonorizada para extractores, se pueden usar extractore como VK o RVK también contractores TT, son cajas silenciosas, disponibles en varias medidas,.

Más detalles

  • 125mm
  • 150mm
  • 200mm
  • 250mm
  • 315mm

--: 2.8/5 (8 .)

ofrecemos varios servicios

43,90 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

CAJA DE INSONORIZACIÓN

Los ruidos y sonidos provocados por los extractores suelen ser un problema para nuestras hierbas aun cuando sean pequeños, por ello existen artículos como la caja de insonorización o insonorizada especializada para evitar todas estas vibraciones que trae consigo el sistema de ventilación en nuestros cultivos interiores.

FUNCIONES CAJA DE INSONORIZACIÓN

Esta caja posee características peculiares para cuidar tus extractos, en su superficie interior posee un forrado de espuma que se encarga de amortiguar todo tipo de sonido entrante y evitar su progresiva salida, este no genera ningún tipo de molestias a lo que rodea nuestra plantación, por ello ofrece el beneficio de cultivar de forma silenciosa y discreta, así que podrás pasar desapercibido.

Diferentes tamaños de la caja insonorizada

Los tamaños de la caja de insonorización sin diversos, para cubrir tus necesidades, ellos van desde 125 diámetros, 150, 200, 250 y finalizando con 315 mm de diámetro cada una, dependiendo del tamaño que posee tu cultivo o plantaciónpodrás disponer de alguna de ellas y utilizarlas para que cuides de la mejor manera tu adoradas plantas de hierba.

Su cuidado es fundamental, por ello elimina los ruidos y sonidos que no ayudarán en su crecimiento, y cuídalas como a un bebé recién nacido para que progresivamente puedas disfrutar de ellas. 

SELECCIONA LA MEDIDA MAS ARRIBA.