Magnum 50 Unidades

Buddha Seeds


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Magnum 50 Unidades

Nuevo producto

Magnum 50 Unidades ahora en oferta, una de las variedades del banco buddha Seeds, son plantas que se hacen muy grandes y productoras de cogollos.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

--: 2.9/5 (10 .)

ofrecemos varios servicios

199,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

SEMILLAS MAGNUM 50 UNIDADES

El paquete de semillas mágnum de 50 unidades es la nueva oferta que se promociona la cual nos ofrecen la cantidad mencionada de semillas de uno de los tipos de marihuana conocido como el más potente además de productiva que se halla mezclado, también son conocidas por darnos plantas muy grandes las cuales producen una producción moderada de semillas y cogollos. La eficacia de estas semillas nos proporcionara una planta de muy grande, la cual producirá hasta 180 g de una de la mejor marihuana, la cual se conoce por un estado de relación muy profundo. Recomendada para las primeras personas que quieran fumar.

Paquete de semillas Magnum 50 unidades ahora en oferta.

 Este paquete de semillas mágnum de 50 unidades se pueden utilizar en ambiente una habitación o armario como en el exterior sin embargo, tienen un mayor crecimiento en la zona donde se encuentre en un mejor contacto con el sol ya que se conocen por tener plantas grandes las cuales florecerían en las puntas correctamente con la ayuda del sol.

Cosecha aprox. en 75 días.