Magnum 1 unidad

Buddha Seeds


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Magnum 1 unidad

Nuevo producto

Magnum, Son las semillas de marihuana auto más potente de Buddha Seeds también la mas productiva.  En formato de una unidad precintada.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

--: 2.9/5 (10 .)

ofrecemos varios servicios

5,50 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

Semillas de marihuana Magnum Buddha Seeds, Autoflorecientes.

Estas semillas magnum son conocidas por ser poderosamente autos florecientes o de buddha sedes fueran creadas gracias a un cruce de varias variedades de semillas muy productivas, las cuales son mundialmente reconocidas por crecer rápido además de su buena calidad.

Las semillas magnum se conocen igual por ser las más potentes, eficaces y productivas de buddha seeds, los cogollos grandes y su rápido crecimiento son las principales características en la cuales se destacan estos productos, la etapa de floración es la parte en la cual esta semilla se diferencia del resto ya que la calidad de la marihuana es muy diferente a las demás.

Características de Magnum Buddha Seeds

Este tipo de semillas son recomendadas para su uso exterior, ya que sus plantas crecen de manera muy notable, ofreciéndonos además una buena producción, si deseamos plantar estas semillas magnum en un maceta pequeño o en el suelo, podremos notar su grandioso tamaño. Para el uso interior no son muy recomendadas ya que crecen tan rápido que podrían generar un mal desarrollo de las mismas, su aroma y su sabor es conocido por ser más fresco y joven que la de los demás.