Sylvania 600w Grolux

Bombillas Mixtas


VER AQUI TODAS LAS CATEGORIAS

Sylvania 600w Grolux

Nuevo producto

Sylvania 600w Grolux
Bombilla mixta diseñada para crecimiento y floración. Es una bombilla muy usada desde hace años por gran parte de cultivadores.

Más detalles

--: 2.9/5 (9 .)

ofrecemos varios servicios

27,00 € impuestos inc.


ofrecemos varios servicios

Más

SYLVANIA GROLUX 600W

Sylvania Grolux es una lámpara que puede usarse tanto para crecimiento de las plantas de cannabis como para la etapa de floración. Entre sus características destaca que alumbra principalmente de color rojo, pero también combina los tonos amarillos y anaranjados, que como se conoce, son muy beneficiosas cuando se busca multiplicar la producción de los tallos y la abundancia de las flores de marihuana.

Si bien con esta lámpara puedes conseguir una floración copiosa y se aconseja para la etapa de crecimiento de plantas, es necesario resaltar que se recomienda su uso específicamente en la fase vegetativa, y no para esquejes y madres de plantas.
Esta bombilla junto con terra flores aumentarás los resultados de tu cosecha.

Para adaptar la lámpara Sylvania Grolux de acuerdo a la etapa de tu planta, lo único que debes modificar es el tiempo que la mantienes encendida. Se aconseja que la sustituyas cuando la misma haya conseguido nueve meses de funcionamiento, porque es su tiempo de efectividad. Un truco para mantenerla útil por ese plazo es que en lo posible, evites tocar el cristal de la bombilla sin alguna protección. Usa una tela o manta para mover la bombilla.

A continuación, te damos las características técnicas de esta lámpara.

Características técnicas de la Sylvania Grolux 600w                                  

-       Alumbra con un total de 90.000 lúmenes.

-       Su espectro es apto para el crecimiento y floración de la marihuana.

-       Es de sodio de alta presión.

-       Alta calidad de 600 Watt.